Última prueba para los de Ziganda ante el Andorra
La SD Huesca disputa este viernes a las 19 horas su último amistoso de pretemporada en la Base Aragonesa de Fútbol

Jérémy Blasco durante un entrenamiento / SD Huesca

Huesca
Llega la recta final de la pretemporada y la SD Huesca tiene todavía trabajo por delante, como todos los equipos, para llegar en el mejor momento posible al arranque de la competición. Tras cuatro partidos que han ido dejando distintas sensaciones, llega la última prueba para los de Ziganda ante el Andorra, otro de los equipos que será rival en la liga.
Veremos con qué jugadores dispone el técnico puesto que varios han estado entre algodones durante la semana. A las cargas de trabajo se van uniendo las molestias, aunque felizmente sin graves lesiones, pero que lógicamente hace que no todos puedan ir cogiendo el ritmo de competición que se desea con estos encuentros amistosos.
La cita será este viernes a las 19 horas en la Base Aragonesa de Fútbol en este último partido de pretemporada a poco más de una semana del comienzo de liga y todavía pendiente de la llegada de algunos refuerzos y dudas con alguna salida todavía pendiente.
Uno de los que está trabajando bien y con ganas en Jérémy Blasco que se mostraba contento este jueves y con mucha ilusión ante la nueva temporada en la que confía en ser un jugador importante para Ziganda.
Blasco destacaba sobre el partido ante el Andorra que “no es un examen final, todavía nos queda por aprender y mejorar, pero sí es una buena prueba antes de empezar” y añadía que “es una prueba ante un rival que ofrece una idea de juego distinta, nos estamos preparando para eso”.
Con la vista puesta ya en Burgos, el equipo está “con muchas ganas y comprometidos. Vamos todos a una, hemos estado un mes trabajando para eso”. Además, cuentan con la ventaja de mantener un buen bloque, “nos conocemos y tenemos confianza, y eso ayuda para los mecanismos. Estamos a gusto, trabajando en mejorar aspectos en los que el año pasado fallábamos más”.
Con un “grupo joven y unido”, el defensa espera hacer una buena temporada. Y en lo personal, sabe que “lo duro es mantenerse todo el año, esto es una maratón, no un sprint. Estoy preparado para lo que diga el míster”, concluía.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.