Ilusión y buenos deseos
Dirigentes, cuerpo técnico y plantilla del Real Zaragoa han realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar para ser recibidos en el ayuntamiento dela capital aragonesa por la alcaldesa de la ciudad Natalia Chueca
Foto de familia en el ayuntamiento de Zaragoza / Andrés
Zaragoza
Como cada año, como cada temporada, el Real Zaragoza ha cumplido con la tradición. Primero en la Basílica del Pilar donde ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen en manos de los capitanes Jair Amador y Cristian Álvarez pidiendo "ayuda para que el Real Zaragoza vuelva a su época gloriosa".
Encabezando la comitiva blanquilla se encontraba el accionista e inversor Joseph Oughourlian junto a los accionistas Mariano Aguilar, Cristina Llop y Gustavo Serpa, quién también es el máximo accionista del Millonarios de Bogotá, rival en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra.
A la cita no han faltado los principales responsables del proyecto como el director general Raúl Sanllehí quien ha querido "agradecer la predisposición que han encontrado desde el primer día en el ayuntamiento, independientemente del color político", destacando también la necesidad de caminar junto "a todas las instituciones" porque "los éxitos del Real Zaragoza son los éxitos de todos".
El cuerpo técnico al completo junto a todos los futbolistas que siguen formando parte de la plantilla han completado la foto de familia con la alcaldesa Natalia Chueca y representantes del resto de los grupos políticos municipales.