Los trabajadores municipales dan un voto de confianza a la nueva alcaldesa
Pero ya anuncian que si no llegan a acuerdos seguirán protestando en la calle

Trabajadores, a las puertas del Ayuntamiento de Huesca, mostrando su reivindicación

Huesca
“De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste…”. Este era uno de los lemas que coreaban a las puertas del Ayuntamiento de Huesca los trabajadores municipales, en una nueva concentración en protesta por la pérdida del complemento de antigüedad.
En su momento explicaron que no se trataba de un conflicto político sino laboral, por lo que las reivindicaciones van a continuar. Juan Atienza, delegado sindical del Ayuntamiento de Huesca por CC.OO. recordaba que mientras duren las negociaciones con la nueva alcaldesa, pararán las movilizaciones. Ven a la nueva alcaldesa con buenas intenciones al respecto, pero si finalmente vieran que no les hacen caso o no hay una buena negociación para sus intereses, volverían a salir a la calle a concentrarse o a manifestarse.

Trabajadores, en la plaza de la Catedral, mostrando su reivindicación

Trabajadores, en la plaza de la Catedral, mostrando su reivindicación
Extraoficialmente ya han hablado con ella y con algún otro futuro concejal o responsables del Partido Popular. Los trabajadores municipales dicen que saben que conocen el problema y la situación de primera mano. A pesar de ello, están preparando una propuesta concreta para que la admitan, porque piensan que es buena, y que tiene un coste mínimo para las arcas del ayuntamiento y que puede ser válida.