Primera toma de contacto entre Lorena Orduna y Luis Felipe para el traspaso de poderes
Los actuales regidores trasladarán al nuevo equipo los temas que hay pendientes en cada área municipal

Lorena Orduna, candidata del PP al Ayuntamiento de Huesca

Huesca
El alcalde de Huesca en funciones, Luis Felipe, y la futura alcaldesa de la ciudad, Lorena Orduna, han mantenido este martes un encuentro a puerta cerrada en el Ayuntamiento de Huesca, a iniciativa de la candidata popular. En un ambiente cordial, según indicaban fuentes populares, se trataba de una primera toma de contacto, de cara al futuro traspaso de poderes, que se hará oficial el próximo sábado 17 de junio tras la toma de posesión.
Lorena Orduna ha acudido al palacio consistorial acompañada de varios futuros concejales, miembros de la candidatura del Partido Popular, mientras que Luis Felipe también se encontraba con otros concejales socialistas.
En el encuentro se ha quedado en que los responsables socialistas pasarán un documento con los temas pendientes de cada área para que desde el PP se pueda empezar a trabajar en el traspaso de poderes cuanto antes.
De hecho, la futura alcaldesa, Lorena Orduna, aun sin dar nombres, ya indicaba en su primera entrevista a Radio Huesca tras las elecciones que tiene muy claro quién será el concejal que se encargará de cada área.