Fernando Torres: “El cambio está más vigente que nunca y nos comprometemos a realizarlo”
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Barbastro iniciaba esta mañana la campaña con el primer acto

Fernando Torres, candidato a la alcaldía de Barbastro por el Partido Popular

Barbastro
El Partido Popular de Barbastro ha comenzado la campaña electoral realizando el compromiso “central” para los próximos cuatro años. Destacaban: seguir con el cambio que reclamaron los ciudadanos en 2019 tras dos décadas de gestión socialista “poco transparente y pensada para la supervivencia política y no el bienestar de los barbastrenses”.
Así se han mostrado en una rueda de prensa el candidato a la Alcaldía, Fernando Torres, y la número dos de la lista municipal, Blanca Galindo, que han prometido a la ciudadanía que van a “ordenar y mejorar” el funcionamiento del Ayuntamiento, tras 20 años de gobiernos socialistas.
“El cambio está más vigente que nunca y nos comprometemos a realizarlo”, ha subrayado Fernando Torres, en compañía de representantes de la candidatura municipal.
Se trata de una modificación “total” del proceder del Consistorio con respecto a épocas pasadas y que ya se ha comenzado a vislumbrar en los últimos meses. “Durante estos años hemos vivido una pandemia sanitaria y la prioridad fue atender a los vecinos, desinfectar calles, proteger a nuestros mayores, ayudar a los comercios a que no tuvieran que cerrar sus puertas y bajar los impuestos a los ciudadanos que debieron dejar de trabajar de manera repentina y no contaban con ingresos suficientes para su día a día”, ha explicado Fernando.
Por su parte, Galindo ha sido muy clara al respecto: “nos debemos a los barbastrenses y ante ellos tenemos la obligación ética y moral de hacer que el Ayuntamiento funcione correctamente, que resuelva los problemas de los ciudadanos y que sea diligente a la hora de gestionar los fondos públicos”. “Proponemos y garantizamos una nueva manera de desarrollar la labor municipal, con transparencia y haciendo exclusivamente aquello que podamos explicar”, ha recalcado.