Chavanel dona una motosierra y una desbrozadora al Ayuntamiento de Castejón del Puente para facilitar las labores de mejora de la Vía verde
La empresa barbastrense ha realizado la donación para facilitar el trabajo a su paso por el municipio de la Via Verde Barbastro-Monzón
Castejón del Puente
La empresa barbastrense Chavanel donará al ayuntamiento de Castejón del Puente una motosierra y una desbrozadora Benza para facilitar las labores que realiza de acondicionamiento y mejora de la Vía verde Barbastro-Monzón a su paso por el municipio.
La entrega se realizó el pasado viernes en un acto que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad y en el que participaron el alcalde, Antonio Comps, y el gerente de la empresa barbastrense, Conrado Chavanel.
En ese acto se entregó al Ayuntamiento la desbrozadora Benza DBZ 52 y la motosierra BZC30, también de la marca Benza, para facilitar las labores de acondicionamiento de la vía verde Barbastro-Monzón.
El alcalde, Antonio Comps recalcaba el "momento dulce" que vive el municipio desde que se inició el acondicionamiento de esta Vía Verde. A su vez destacaba y agradecía la implicación de la empresa barbastrense señalando "ha sido uno de los apoyos fundamentales, no solo con las donaciones sino, con su implicación desde el principio".
Por su parte, Conrado Chavanel, gerente de la empresa barbastrense Chavanel destacaba la importancia de esta Vía Verde como nexo de unión entre el Polígono Industrial Valle del Cinca y Barbastro añadiendo que también se trata de una iniciativa "para que todos nuestros trabajadores tengan una forma sostenible de acudir a su puesto de trabajo".