Sociedad

El grupo inversor Promhaus desbloquea las viviendas de Masari en Doña Sancha y Cruz del Sur

Promhaus, de capital cien por cien oscense, realiza actualmente promociones inmobiliarias en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Huesca

Instalaciones de Prom Haus en Huesca

Huesca

El grupo inversor Promhaus, de capital oscense, y con sede en Madrid desde 2016 se ha hecho con la propiedad del edificio de Masari de calle Doña Sancha esquina calle Calatayud en Huesca y que consta de 48 viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales que no se llegaron a terminar y que permanecían así desde hace alrededor de dos décadas.

Al mismo tiempo, Promhaus también se ha hecho propietario de las 39 viviendas sin vender del otro edificio de Masari, a escasos metros del primero, en la calle Cruz del Sur 5 y 7 de Huesca.

Hoy miércoles se ha cerrado notarialmente la compraventa en Madrid entre Promhaus y el administrador concursal de estos dos edificios.

Promhaus acaba de colocar en la mañana de este miércoles el cartel de la promotora en los bajos del edifico de calle Calatayud desde dónde pronto empezará a informar a los posibles compradores de estas viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales.

De hecho, ya hay una lista provisional de interesados en las viviendas e incluso de los locales comerciales por parte de tres empresas del sector de la distribución.

Promhaus comenzará en breve a terminar las 48 viviendas de lujo de calle Doña Sancha, esquina calle Calatayud y a acondicionar las 39 del edificio de Cruz del Sur.

De esta forma, con la compra de estos edificios de Masari, se cierra uno de los asuntos de vivienda de la ciudad bloqueado desde hace décadas.

Promhaus, de capital cien por cien oscense realiza actualmente promociones inmobiliarias en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante y Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00