El comercio oscense, entusiasmado con la feria de stocks
La Feria de Stocks de Huesca tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de marzo


Huesca
Este sábado arranca en el Palacio de Congresos la XXI edición de la Feria de Stocks, cita indispensable para aprovechar los descuentos y ofertas del comercio oscense. Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comercio de Huesca, ha explicado de esta manera la importancia de esta cita para el comercio: "todos los comerciantes están entusiasmados porque es una feria que siempre se da bien y que los oscenses responden".
Hasta 38 establecimientos apuestan por repetir esta cita. Ofrecerán todo tipo de productos: Textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, productos tecnológicos, decoración, regalos, deportes, juguetes y como no, su cercanía y profesionalidad. Lacostena ha remarcado la cantidad de "chollos" que es posible encontrar: "hay de todo y mucha gente se espera a este momento".
La presidenta ha recordado que es una cita perfecta para acudir con niños puesto que se han programado actividades pensando en ellos. Además, para fomentar las compras y la afluencia se ha preparado un sorteo en que se podrá participar por realizar cualquier compra en los stands del Palacio de Congresos. Habrá seis premios de 90 € para futuras compras en los establecimientos participantes y las papeletas se entregarán hasta agotar existencias.
La feria está organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón.