SER Deportivos Huesca
Fútbol | Deportes

Óscar Sielva, disponible para Ziganda y "con ganas de ganar a un rival complicadísimo"

El centrocampista vuelve tras sanción y podría ser una de las novedades en el once ante el Levante este sábado a las 18:30 horas en El Alcoraz

Óscar Sielva analiza el partido ante el Levante

Óscar Sielva analiza el partido ante el Levante

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La plantilla de la SD Huesca con la mirada puesta en el Levante y sabiendo que es un partido de máxima dificultad. Si hace dos semanas era el Granada, ahora es otro de los candidatos al ascenso el que visita la fortaleza azulgrana donde solamente se ha perdido un partido. Mantener esa solidez en su estadio es fundamental para conseguir alcanzar los objetivos es una temporada a la que le quedan 13 jornadas y donde los azulgrana quieren seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

De momento, las bajas son Javi Martínez y Cristian Salvador, ambos por lesión, y Kento Hashimoto por sanción por lo que el técnico no puede contar con tres de los centrocampistas del equipo.

Entre las novedades positivas para Ziganda está la vuelta de Óscar Sielva tras cumplir sanción, un jugador con el que el técnico había contado como titular en los dos últimos encuentros y que vuelve con ganas, “me estaba encontrando muy bien, pero las tarjetas llegan cuando llegan. Hay que seguir entrenando bien para que, si el míster lo considera, pueda contar conmigo”, decía antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana.

El Levante es “un rival complicadísimo, lleva 20 jornadas sin perder y sus números lo dicen todo” y la idea es “hacer valer la fortaleza que tenemos en casa con nuestra gente, hacer nuestro fútbol e intentar ganar, porque esos tres puntos nos vendrían muy bien”, decía Sielva.

Y es que para el equipo, “jugar aquí es un plus, estamos fuertes en casa y queremos esos tres puntos”. Y la clave será “ser muy fuertes, estar juntos, ayudar mucho y estar tranquilos. Saber que somos fuertes, hacer nuestro partido e intentar sumar tres puntos”, insistía.

Es uno de los partidos destacados por la entidad del rival por lo que el centrocampista del Huesca reconoce que ganar “sería un plus tremendo, sobre todo para la moral del equipo, ver que hacemos bien las cosas y refrendar todo el trabajo que hacemos”.

Pero ahora todos los encuentros son complicados, da igual que sea el primero que el último “la dificultad es máxima, especialmente ahora, porque los de arriba porque pelean por el playoff y los de abajo por salir del descenso, así que máxima concentración y a hacer un buen partido”.

Quedan dos entrenamientos, jueves y viernes en El Alcoraz para Ziganda pueda decidir los once que saltarán de inicio al terreno de juego. Hay dudas por ver lo que puede hacer el técnico y si opta de nuevo por realizar cambios y más jugando en casa.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00