Gastro

Supermercados Altoaragón lanza una campaña para cuidar al consumidor

Promueve hábitos de alimentación saludables y un estilo de vida activo entre la población adulta e infantil. Celebrará talleres de cocina actual y renueva su web y sus redes sociales

Imagen de uno de los folletos de la campaña de Supermercados Altoaragón

Huesca

Bajo el lema "Cuidamos de ti", la cadena de Supermercados Altoaragón lanza una campaña con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de una buena alimentación para lograr una vida plena; promover un estilo de vida activo y la práctica del deporte; y sensibilizar a la población sobre la importancia de la alimentación en el cuidado de la salud física, mental y emocional.

Para ello, la cadena de Supermercados Altoaragón ha puesto en marcha varias acciones, entre ellas, una campaña gráfica, el lanzamiento de la web www.superaltoaragon.es con consejos que nos ayudarán a vivir una vida más feliz y centrada en lo importante (con contenidos relacionados con la alimentación, la gestión del estrés, la conserva de alimentos, el ahorro familiar…); la colaboración con centros educativos para realizar visitas de escolares a los diferentes supermercados de la provincia de Huesca; la puesta en marcha de talleres y cursos relacionados con la alimentación en su recién estrenado Espacio Altoaragón (Huesca y Jaca); acciones dirigidas a cuidar de nuestro territorio y del medioambiente; y también el sorteo de una freidora de aire cada mes.

Talleres de cocina para todos los públicos

La puesta en marcha de cursos y talleres de cocina tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la importancia de la alimentación como pilar de nuestra salud física y mental, pero recuperando lo esencial: volver a disfrutar de la comida en torno a la cocina, compartiendo un momento distendido y agradable de aprendizaje y crecimiento personal.

Para ello, Supermercados Altoaragón contará con la colaboración de diferentes cocineros, reposteros y pasteleros de la provincia de Huesca, médicos, nutricionistas e incluso influencers vinculados al mundo de la cocina, la alimentación, la salud y el deporte.

La propuesta de talleres arranca el 23 de febrero con el taller y degustación "Atrévete con el Sushi", con la chef Beatriz Allué, alma máter del Restaurante El Orígen (Huesca) y embajadora de Arroz Brazal, patrocinador de este primer taller que combinará la sabiduría de Beatriz, con la autenticidad de los productos locales de Supermercados Altoaragón y la tradición ancestral de la cocina japonesa. El taller será de carácter práctico y se elaborará un menú que se podrá degustar tras el taller, con vinos de la bodega Viñas del Vero. Las plazas son limitadas y pueden obtener más información e inscribirse en www.superaltoaragon.es.

Durante el mes de marzo, y coincidiendo con las fechas del primer Huesca Burger Fest, tendrá lugar un taller de hamburguesas creativas. Llegará primavera con un taller de pizzas con auténtico sabor 100% italiano y en mayo, Supermercados Altoaragón contará con la colaboración de Cristina Marco, de Postres Sin Gluten, para celebrar el mes del celiaco con un taller de pastelería sin gluten.

Ya en junio, la nutricionista Ana Cardiel será la responsable de dirigir el taller "Comer bien para obtener resultados", un taller teórico-práctico de nutrición deportiva. La propuesta de talleres completa, fechas, horarios e inscripciones se puede consultar desde ya en la web www.superaltoaragon.es.

Una freidora de aire para cocinar fácil, rápido y sano

Otra de las acciones que Supermercados Altoragón ha puesto en marcha con la colaboración de Milar Electrovisión es el sorteo de una freidora de aire cada mes con el objetivo de facilitar el uso de pequeños electrodomésticos que nos ayuden a llevar hábitos más saludables, siendo conscientes de que, en ocasiones, es difícil compaginar una vida muy activa con el tiempo de preparación de los alimentos.

Por este motivo, desde hoy, los clientes y todas aquellas personas interesadas en cocinar de forma más saludable podrán participar en el sorteo de una freidora de aire Ufesa, modelo Elektra de 5 litros, cada mes. Una oportunidad única de cocinar y comer sin renunciar al sabor de los alimentos. Aquellas personas interesadas en participar en el sorteo, podrán hacerlo a través de la página web de Supermercados Altoaragón (www.superaltoaragon.es)

De Huesca por y para Huesca

Supermercados Altoaragón, filial de Cabrero e Hijos, es la cadena de supermercados referente en la provincia de Huesca. Con 14 establecimientos repartido por todo el territorio del Altoaragón, la cadena tiene como objetivo contribuir de manera honesta a democratizar la buena alimentación, natural, fresca y de proximidad, apostando por el desarrollo de la provincia.

"Como empresa 100% de capital oscense, apostamos por desarrollar nuestro territorio, impulsando la alimentación local y apoyando a productores, agricultores, ganaderos y empresarios locales. Nuestro trabajo es la herencia familiar al servicio de nuestra provincia porque amamos nuestra tierra, nuestra cultura, nuestras costumbres y tradiciones; y creemos en el futuro de esta tierra y sus gentes", explica la cadena en un comunicado.

Cabrero e Hijos, la empresa de origen oscense y miembro de Grupo IFA, lleva más de 100 años comprometida con la distribución de alimentación de calidad a través de su cadena de supermercados y de sus 4 establecimientos Cash Altoaragón, destinados a la distribución de alimentación para el canal Horeca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00