SER Deportivos Huesca
Baloncesto

Brian Jackson: “Recuerdo la energía del pabellón, siempre teníamos la confianza de ganar en casa”

El ex jugador del CB Peñas destacaba en Radio Huesca la ilusión que le hace volver a Huesca para participar en el homenaje “Vuelve La Magia”

Brian Jackson en SER Deportivos Huesca

Brian Jackson en SER Deportivos Huesca

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675800381304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Huesca

El sábado va a ser un día especial para los aficionados al baloncesto en Huesca y especialmente para los nostálgicos porque en el Palacio de los Deportes se van a reunir muchos de los jugadores, técnicos y directivos que hicieron posible vivir un sueño, como fue codearse durante más de una década con los mejores equipos del baloncesto español.

El homenaje despertado mucha expectación, no solamente en los aficionados, sino también en los jugadores que van a estar presentes como el caso de Brian Jackson, una leyenda del CB Peñas que está muy ilusionado de “volver a ver a todos, compañeros, el club y me hace mucha ilusión”, decía en una entrevista en SER Deportivos Huesca.

Ya está en España donde ha llegado para pasar unos días y luego acudir a la capital oscense. “Estoy por Madrid visitando los museos”, señalaba y le ha llamado la atención “lo mucho que ha cambiado. Nos estamos divirtiendo mucho”, y es que hay que recordar que también vivió allí cuando vistió la camiseta del Real Madrid.

Pero volver a Huesca es especial, “tenemos muchas ganas para llegar a Huesca”, decía una y otra vez. Y es que “hace mucho tiempo que estuve en Huesca y siempre ha querido ver cómo es un regreso”, comentaba.

Para Brian Jackson su etapa aquí fue “muy importante, yo creo que el tiempo que estuve allí siempre fue muy emocionante” y el recuerdo principal es el viejo Pabellón del Parque donde hizo disfrutar a los seguidores del Peñas y “recuerdo la energía del pabellón, siempre teníamos la confianza de ganar en casa”, señalaba.

No olvida lo que fue el Peñas y lo que siempre le caracterizo, “un buen equipo, siempre luchando por salvarse y con objetivos que siempre eran muy importantes”. Para Brian “fue algo muy especial, no solo para nosotros, para la comunidad y mantenernos en la ACB”, decía.

El homenaje del sábado será algo especial y “espero que haya mucha gente para disfrutar de todo eso. Tengo ganas de ver a todos mis amigos y toda la gente de Huesca”, concluía.

Brian Jackson encabeza una relación de jugadores que desfilarán por el Palacio de los Deportes en un espectáculo que el CB Peñas está preparando con mucho cariño. El ritmo de venta de entradas va a bien y se confía en que las gradas del pabellón presenten una gran entrada para el homenaje "Vuelve La Magia" que arrancará a las 18:30 horas y después a las 21 horas jugará el Lobe Huesca La Magia su partido de liga ante Palma para culminar una jornada muy especial y llena de emociones.

Primero habrá una recepción a los participantes por la mañana y luego un Media Day con los medios en el Viejo Pabellón del Parque. Tras la comida, todos al palacio para completar la intensa jornada.

Han confirmado que estarán en Huesca más de 40 exjugadores, técnicos y directivos que junto con la afición vivirán un día lleno de emociones y recuerdos. La cita se podrá seguir en directo por Radio Huesca SER en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y la aplicación de La SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00