La candidata del PP, Lorena Orduna, se presenta en Madrid: "Hay que cambiar Huesca de arriba abajo"
Están llevando a cabo reuniones con todo tipo de colectivos para conocer las necesidades y deseos de los oscenses

Lorena Orduna, a la izquierda, junto a Natalia Chueca y Emma Buj

Huesca
El Partido Popular ha llevado a cabo en el Teatro EDP de Madrid la presentación nacional de las candidaturas municipales a las capitales de provincia. Allí estaban las tres candidatas del PP en Aragón, a las alcaldías de Huesca, con Lorena Orduna, Zaragoza con Natalia Chueca, y Teruel, con Emma Buj.
La oscense hablaba de la ilusión y ganas con la que afronta este reto. Cree que hay que “cambiar Huesca de arriba abajo”, y por esa necesidad de cambio, en toda la ciudad, en universidad, trabajo o empresas, es por lo que ha dado el paso de convertirse en candidata.
Orduna cree que hay que proyectar ilusión y recuperar la Huesca de antes, y el legado de Ana Alós y seguir trabajando como se hacía anteriormente.
La candidata a la alcaldía oscense asegura que tiene una larga lista de objetivos para la ciudad, en el caso de llegar a ser alcaldesa. En la etapa de preparación de la campaña electoral, van a mantener muchas reuniones con todo tipo de colectivos, para recuperar el impulso político que tenía Huesca antes y ahora no tiene. También pretende practicar una escucha activa, que los ciudadanos de Huesca les digan lo que quieren.