Fútbol

Cristian. "Tenemos que salir de una situación que es complicada y lo puede ser aún más"

El portero del Real Zaragoza avisa del peligro de la segunda vuelta, aunque le augura un buen futuro al club con la nueva propiedad

Cristian volvió a la portería del Real Zaragoza ante el Mirandés / Tino Gil

Zaragoza

Cuando habla Cristian se para el reloj del zaragocismo. Siempre mensajes medidos, reflexionados, contundentes, diciendo cosas en todas y cada una de sus frases. Cristian volvió a la potería en el último partido, tras dos meses lastimado en un codo. Se notó su regreso y fue el artífica del punto sumado por el equipo ante el Mirandés, sus paradas volvieron a ser determinantes.

Recuperado

"Después de dos meses fuera me sentí bien físicamente, durante el partido fui cogiendo confianza y creo que las cosas salieron bien".

Mensaje

"Espero seguir creciendo y sobre todo salir de una situación que es complicada y puedo serlo aún más. Nosotros estamos necesitados de puntos y tenemos que seguir trabajando primero en sacar la cabeza para dar tranquilidad y luego a ver si podemos aspirar a llegar un poco más arriba".

Empezar a ganar

"No hay tiempo y nos urge sacar puntos desde ya. Tenemos que ir a buscar los tres puntos para tomar un poco de aire rápido y así poder coger confianza y mirar hacia arriba".

Fran Escribá

"Se le ve muy sensato, muy transparente y tiene mucha experiencia. Las cosas están bien conducidas. Hemos encontrado un orden a nivel defensivo, un planteamiento bastante tranquilo, pero mirando mucho hacia la portería rival y nos hemos encontrado con el gol, que eso siempre da confianza".

En el camino

"Estamos en una época de transición y las cosas no van a cambiar de hoy para mañana. Para retomar a ese lugar de privilegio donde nos merecemos estar por ciudad, por institución y todo debe ser con unas bases buenas. No se puede venir y armar un equipo de locos cuando no tienes las bases bien sentadas. Creo que se está construyendo desde ahí y eso es lo que va a hacer que el día de mañana el club tenga una estabilidad y pueda mantenerse en la primera división, aspirar jugar torneos europeos y pueda volver al lugar de privilegio donde siempre estuvo. Hace falta hacer unos buenos cimientos y es la manera y la filosofía que estoy viendo de como está trabajando la nueva propiedad".

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00