Sociedad

El Ayuntamiento de Barbastro pone en marcha una campaña de recogida de juguetes

Las donaciones podrán realizarse en el vestíbulo de la Casa Consistorial los días 22 y 23 de diciembre de 9.30 a 13.30 horas

Binéfar

Un año más, y van ya cuatro, el Ayuntamiento de Barbastro, en colaboración con Cáritas Barbastro, va a poner en marcha durante estas fechas navideñas una campaña de recogida de juguetes usados, pero en buen estado.

Con esta nueva campaña se buscar dar un segundo uso a los juguetes que estén en buen estado, y proporcionarles una nueva vida para que puedan seguir siendo disfrutados por otros niños en estos días navideños, en los que los más pequeños son protagonistas. La recogida de juguetes, siempre en buen estado y preferiblemente sin envolver.

La recogida se realizará en el vestíbulo del Ayuntamiento de Barbastro durante los días 22 y 23 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 horas. El viernes 23 de diciembre, algunos integrantes del Consejo Municipal de la Infancia y Adolescencia de Barbastro colaborarán en esta recogida de juguetes, como ya hicieron el año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00