Salud y bienestar

“En una época socialmente complicada, hace falta amor y respeto”

El congreso del amor de Teruel aúna, en su octava edición, diversión y reflexiones profundas sobre temas como los estereotipos familiares, tabús como la infidelidad femenina o los conflictos emocionales que provoca la independencia económica de las mujeres

Plaza del Torico, en el Congreso del Amor

Zaragoza

Caras conocidas como Paco León, Ana Bel Alonso o Dani Mateo, pasando por periodista y sociólogos, hablan este fin de semana de la mujer y el fin de la feminidad. Lo hacen en el congreso del bienestar y el amor, que organiza la cadena SER Aragón.

Como dice la alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, en una época socialmente complicada, hace falta amor y respeto. "Se llenan las calles, las plazas hoteleras siempre están casi al completo y los turolenses disfrutan de los ponentes, pero también de las actividades paralelas. Se viene a disfrutar intelectualmente, porque hay momentos muy divertidos.

Un evento en el que participan 280 congresistas de más de 31 lugares distintos. Acuden en pareja o en grupos de amigos Son, dice Buj, los mejores prescriptores para la ciudad. "Se enamoran de Teruel porque las calles enamoran y eso tiene una repercusión turística posterior"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00