El Real Zaragoza, en el alambre
Los blanquillos regresan este martes a los entrenamientos, para preparar el partido contra el Burgos

Fran Escribá, nuevo entrenador del Real Zaragoza / Toni Galan (EFE)

Zaragoza
El Real Zaragoza comienza la semana a tres puntos de la zona de descenso, que podría reducirse a uno si esta noche el Mirandés gana al Cartagena. La plantilla hoy descansa, y mañana, martes, volverá al trabajo para preparar el partido que jugará el domingo en el campo del Burgos, que ahora mismo es segundo en la clasificación.
En el partido contra el Málaga se vio de forma clara que falta gol: el equipo creó más de 10 oportunidades pero solo materializó una ocasión. A Fran Escribá se le preguntó el sábado por la necesidad de fichar un delantero. "Hasta el uno de enero no se abre el mercado, con lo cual, mi plantilla - lo dije el otro día un poco en broma - son mis hijos y los veo los mejores", dijo.
Pensar en "mejorar el equipo"
Sin embargo, "llegado el momento, estoy seguro de que el club y el cuerpo técnico nos sentaremos a pensar aquellas cosas que puedan mejorar el equipo" pero "no por una necesidad en concreto de algo, porque yo, además, públicamente soy de los que prefiero no hacer esas valoraciones, pero con el club las haré porque es mi obligación".
El Real Zaragoza ha puesto a la venta 366 entradas para el partido en Burgos, con un precio de 20 euros. Hasta las 9 de la mañana del miércoles los abonados tienen prioridad para adquirir las entradas desde el area de socio on-line de la web del club.