SER Deportivos Huesca
Fútbol | Deportes

Un Huesca inoperante en ataque cae en Tenerife por 2-0

Los azulgrana no tuvieron opción ante los tinerfeños que decantaron el partido en la segunda mitad sin que los de Ziganda tuvieran respuesta

El Huesca no creó peligro sobre la portería de Soriano / LaLiga

El Huesca no creó peligro sobre la portería de Soriano

Huesca

La SD Huesca sigue sin dar con la tecla como visitante donde solamente ha sumado cuatro puntos con un empate ante el Levante y una victoria en Oviedo. El resto derrotas y todas bajo el mismo patrón y esa que mientras el marcador se mantiene igualado hay opción, en el momento que el rival se adelanta los oscenses no encuentran argumentos para sumar un buen resultado.

En Tenerife se repetía la historia con los goles de Waldo en el minuto 52’ y de Teto en el 80’ que decidieron el choque en el Heliodoro Rodríguez López donde el Huesca fue totalmente inoperante en ataque.

Ziganda recuperó a Rubén Pulido en el centro de la defensa con Jorge y Ratiu y Florian Miguel en las bandas. El centro del campo fue para Kento y Cristian Salvador con Soko y Marc Mateu en las bandas, Juan Carlos y Kevin Carlos en el ataque. Un once que no dio la talla, así como luego los cambios. Ni Escriche, Joaquín, Juan Villar, Lombardo y en la recta final Timor cambiaron nada y el equipo además acabó muy desordenado.

La primera parte no sucedió nada y los dos equipos se mostraron contemplativos y sin irse decididos al ataque. Este plan le sirve al Huesca mientras vaya el resultado igualado, pero cuando se rompió con el 1-0 en el 52’ la situación ya se puso imposible porque no hay reacción y le cuesta mucho generar en ataque a los de Ziganda, como el entrenador reconocía al final.

Solamente hubo una ocasión clara de Juan Carlos que salvó Mellot y que podía haber sido el empate en el 64’. Pero en el minuto 80’ llegó otra acción mal defendida y Teto marcó ante un Andrés que ya había salvado, como siempre, a los suyos en un par de ocasiones antes.

Al final decepción por una nueva derrota y una de las peores imágenes de la temporada. Segunda derrota seguida, si sumamos la de la Copa del Rey, aunque Ziganda dijo al final que no influyó para nada lo que pasó en Torremolinos y que ahora toca trabajar y mejorar para seguir fuertes en El Alcoraz el viernes que viene ante el Sporting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00