Miguel Puche: "Los goles y los resultados van a llegar"
El atacante zaragozano se muestra tranquilo y confiado en el rendimiento que puede dar el equipo aparcando el mal partido jugado en Anduva donde perdió con el Mirandés

Miguel Puche: "Los goles y los resultados van a llegar" - SER Deportivos Aragón (28/09/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Zaragoza
El Real Zaragoza avanza en su puesta a punto de cara a la octava jornada de liga. El equipo jugará el próximo lunes contra el Eibar con el objetivo prioritario de competir para poder tener opciones de victoria, después de firmar un pésimo partido en Miranda de Ebro donde el entrenador Juan Carlos Carcedo señaló que la perdida de los duelos individuales fue una de las claves para encajar una dolorosa derrota.
"Al final nos afectó bastante perder los duelos para generar juego y tener oportunidades pero no fue por falta de actitud, fue porque no estábamos en el partido. pero ya no podemos hacer nada y lo que pasó ya está, tenemos que avanzar". Así de claro habló Miguel Puche en el programa SER Deportivos Aragón añadiendo también que "fue un partido malo en general y tenemos que volver a la dinámica que estábamos de hacer buenos partidos centrándonos en el Eibar que es lo que nos toca ahora".
El entorno del Real Zaragoza, tan propicio a debates, tiene ahora mismo dos sobre la mesa. El primero sobre la pizarra y la apuesta del entrenador Juan Carlos Carcedo que da la impresión de jugar en función del rival que tiene en frente, a lo que el extremo blanquillo quiso matizar al decir que "también tienes que saber contra quién juegas y no puedes jugar a todos por igual, pero sí que tenemos una idea principal de juego que es generar y aunque a veces nos cuesta más, nuestra idea de juego principal es la misma pero es cierto que a veces debes adaptarte al rival".
El segundo debate pasa por la falta de gol en el equipo con tan solo cuatro dianas en siete partidos, una cuestión que Puche está convencido que va a cambiar: "Es una exigencia que tenemos a nivel personal todos, debemos estar enchufados todos porque no solo los delanteros deben meter gol. Muchos partidos se ganan con tantos de medio centros, extremos, defensas y al final, aunque el delantero sea la referencia arriba, los demás también debemos aportar en ese aspecto".
El joven futbolista nacido en Tarazona todavía recuerda su estreno con el primer equipo. Fue en la primera jornada de liga de la pasada temporada contra el Ibiza, un debut que "fue espectacular porque para un futbolista es una sensación inmejorable en la vida", como lo fue su primer gol que para Pucho significó "otro paso adelante, cuando lo metí no sabía ni que hacer, me volví loco".
El Real Zaragoza, tras el bofetón de Anduva, vuelve a jugar ante la afición blanquilla "en La Romareda que es nuestro templo y con toda la afición tenemos que dar un paso al frente para poder estar arriba, que es lo que todos queremos".