Los Bonos Impulsa Huesca se vuelven a agotar en poco más de un minuto
Los comerciantes se muestran satisfechos por esta respuesta

Susana Lacostena, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca
00:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los Bonos Impulsa han vuelto a cumplir todas las expectativas, y en el inicio de una nueva tanda de bonos, que se prolongará a lo largo de nueve semanas, se han agotado en poco más de un minuto de tiempo. A las 10 de la mañana estaba en marcha la web en la que se podían realizar las peticiones, y a las 10 y un minuto se podía leer que los bonos estaban ya agotados.
El Ayuntamiento de Huesca, CEOS-CEPYME Huesca y la Asociación de Comerciantes presentaron la semana pasada esta nueva edición, que coincide con el final del verano y la vuelta a las clases, buscando que sirva para facilitar las compras a las familias.
Cada lunes, a las 10 de la mañana, hasta el próximo 24 de octubre, se pondrán en circulación 8.000 euros, de forma que, con las compras en los comercios o servicios asociados, se podrán conseguir descuentos del 20%.
Así, habrá 15 euros de descuento para compras superiores a 75 euros; 10 euros de descuento para compras de más de 50 euros; 5 euros de descuento para compras de más de 25 euros; y 2 euros de descuento para compras superiores a los 10 euros. Para ello, hay que haber elegido qué tipo de bono se desea utilizar.
Desde que estos Bonos se crearon en agosto de 2020, se han puesto en circulación más de 750.000 euro que, se calcula, han creado un beneficio de entre 3 y 4 millones de euros para el comercio oscense.