SER Deportivos Huesca
Fútbol | Deportes

Jorge Pulido fue expulsado por morder a un jugador del Albacete

La roja directa le puede acarrear una dura sanción al capitán de la SD Huesca

El árbitro reflejó en el acta la expulsión de Pulido por morder a un rival

El árbitro reflejó en el acta la expulsión de Pulido por morder a un rival

Huesca

Una de las acciones decisivas del encuentro fue la expulsión del azulgrana Jorge Pulido. Todo ocurría en el minuto 60’ cuando a la salida de un saque de esquina a favor del Huesca los jugadores buscaban la mejor posición para rematar y defender y en ese momento el capitán de los altoaragoneses se ve en las imágenes como hace un gesto en el que parece muerde al jugador del Albacete Flavien Boyono. Aunque en principio el colegiado Cordero Vega no lo vio, fue llamado por el VAR y la acción acabó con roja directa.

Boyono protestó y fue amonestado y en ese momento fue cuando en la sala del vídeo arbitraje Areces Franco y Avalos Barrera vieron la repetición que, aunque no es nítida y clara, se intuye la agresión de Pulido.

Con todo ello y lo reflejado en el acta habrá que esperar la decisión del Comité de Competición que viendo algunos precedentes puede terminar con una sanción que podría estar entre dos y cuatro partidos, según la gravedad que se estime por parte de dicho comité.

Una acción que no se entiende en un hombre como Jorge Pulido que ha cometido un error que le puede costar caro a él y al equipo ya que la posición de central es la más debilitada en estos momentos por la falta de efectivos, además de ser un hombre muy importante para el Huesca en el terreno de juego.

El acta dice textualmente: ¨En el minuto 60 el jugador (14) Pulido Mayoral, Jorge fue expulsado por el siguiente motivo: Morder en el hombro a un rival, estando el juego detenido, previo a un saque de esquina. Dicho jugador no necesitó asistencia médica”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00