Actualidad

El Ayuntamiento de Huesca adjudicará en breve las obras para instalar los primeros bungalows en el Camping San Jorge

Busca que la instalación pueda seguir mejorando para que pueda volver a abrir durante todo el año

Algunas de las últimas mejoras en el camping

Algunas de las últimas mejoras en el camping

Huesca

Siguen los trabajos y las gestiones para que el Camping San Jorge, uno de las instalaciones turísticas más destacadas de la ciudad de Huesca, como han demostrado los últimos datos, pueda convertirse en una instalación de segunda categoría y pueda abrir durante todo el año. El objetivo más cercano es el de la instalación de bungalows y el Ayuntamiento de Huesca espera adjudicar próximamente el contrato para ello, como explicaba la concejala de turismo del consistorio oscense, Rosa Gerbás.

Es una instalación propiedad del Gobierno de Aragón, gestionada por el Ayuntamiento de Huesca, que con las últimas inversiones que se han realizado ha ido mejorando poco a poco, desde la demolición del edificio donde estaba ubicado el bar-restaurante, hasta la remodelación del edificio de vestuarios. Gerbás es consciente de que hay que seguir trabajando en su mejora, aunque se hace en medida de la disponibilidad económica.

Los datos de ocupación del Camping San Jorge durante las últimas fiestas de San Lorenzo, cuando se colgó el cartel de completo, dejan claro que se trata de un espacio importante, por lo que se quieren seguir dando pasos en su mejora y acondicionamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00