El Real Zaragoza se estrena con un buen empate contra Las Palmas (0-0)
Eugeni y Simeone pudieron abrir el marcador en el tramo final aunque Cristian Álvarez evitó la derrota con una parada marca de la casa

Jair Amador despeja un balón de cabeza / LaLiga

Zaragoza
Había expectación por ver al nuevo Real Zaragoza de Juan Carlos Carcedo. El técnico riojano, sin Azón, apostó por Narváez en punta con la gran sorpresa de contar con Puche en el equipo titular. El equipo aragonés salió bien plantado y enseguida supo contrarrestar el ímpetu del conjunto insular.
En la primera mitad apenas pasó nada, mas allá de alguna aproximación de Las Palmas con Viera como protagonista. Tras el descanso, los dos equipos dieron la impresión de quitarse la armadura para intentar mirar más de cerca la portería contraria. Bermejo estrelló una falta en la barrera y Marc se encontraba con Cristian Álvarez aunque el susto lo dio el colegiado Milla Alvendiz cuando señaló un penalti de Chavarría sobre Loiodice que desde el VAR le hicieron revisar para corregir su decisión.
Antes, Eugeni había metido el miedo en el cuerpo a la grada amarilla con un lanzamiento que rozó el palo. Después, fue Giuliano Simeone el que tras una jugada individual se encontró con el meta Vallés aunque fue el argentino Cristian Álvarez el que firmó la parada de la madrugada al evitando el gol de Curbelo con una parada colosal.
El partido ya no dio mas de si. El Real Zaragoza arrancó un buen punto de un campo complicado mostrándose competitivo y solvente, aunque todavía tiene, como es normal, mucho por mejorar.