El recinto ferial, lleno de blanco y verde
Huesca
Después de dos años de pandemia el recinto ferial vuelve a estar lleno con mucho ambiente, alegría y ganas de disfrutar de todas las atracciones. Se ha podido ver un buen ambiente y lleno de gente, tanto por el día como por la noche.
Hemos podido hablar con José Julio de la atracción El pulpo respecto a cómo ha visto su atracción en los primeros días de las fiestas. Declara que este año no les está yendo mal, ya que otros años habían estado mas flojitos. Además, respecto a los precios, nos aclara que este año han decidido poner el viaje a 4€, pero llevan más de diez años teniendo la atracción a 3.50€, desde 2010 concretamente.
Por otro lado, nos ha contado que las atracciones funcionaban mejor cuando los conciertos y la música se hacía en el Interpeñas porque “eso le da vida a las ferias y las ferias les da vida a ellos”, refiriéndose a los chiringuitos situados en la avenida de Los Monegros, porque “si Interpeñas estuviera aquí se notaria más, lo notarían ellos y lo notaríamos nosotros”.
Después, nos hemos acercado para hablar con Inma, de los Toritos Julito y declara que después de dos años de pandemia, la cosa está mejorando, pero la subida de la luz y del gasoil les ha obligado a subir un poco el precio de cada viaje y añade que a la gente le cuesta, pero lo entienden.
Aunque no hayamos podido escuchar música desde las 19 horas hasta las 20:30 horas por los niños que tienen Síndrome de Asperger y autismo, se podía escuchar el ambiente, las atracciones, la gente hablando y divirtiéndose, que es lo que se esperaba para las fiestas de este año.