Aparece un cadáver, junto a una bicicleta, en un paraje de la provincia de Jaén
Tal como señalan fuentes de la Guardia Civil a esta redacción, se ha confirmado la localización de un cadáver, que se encuentra junto a una bicicleta, en una zona conocida como paraje Calarejo Chico, perteneciente al término municipal de Siles (Jaén)

Vehículo de la Guardia Civil del que sale un agente. / Europa Press News

Jaén
Aparece un cadáver, junto a una bicicleta, en un paraje de la provincia de Jaén. Tal como señalan fuentes de la Guardia Civil a esta redacción, se ha confirmado la localización de un cadáver, que se encuentra junto a una bicicleta, en una zona conocida como paraje Calarejo Chico, perteneciente al término municipal de Siles (Jaén).
Ahora se investigará si este cadáver pudiera pertenecer al ciclista de 50 años que permanece desaparecido desde hace unas semanas, concretamente desde el 24 de enero, en la Sierra de Segura. Se trataría, de confirmarse este extremo, de Matt Opperman, un ciudadano de Estados Unidos que residía en nuestro país desde hace tiempo.
Recordamos que Opperman desapareció tras una salida en ruta de bicicleta por esta zona montañosa. De hecho, se ha producido un despliegue importante en las últimas semanas impulsado por compañeros de SpainDh y la benemérita, que se ha organizado a través de redes sociales y en el que ha colaborado otra gente de forma altruista.
La Guardia Civil también impulsó una búsqueda del hombre con despliegue de medios técnicos y efectivos de la benemérita para poder localizar al ciclista desaparecido.