Pellegrini: "Antony viene con toda la ilusión, creo que puede ser un jugador muy importante para nosotros"
El Betis recibe al Athletic -domingo, 21 horas- con los ánimos renovados tras su triunfo en Mallorca, el debut del brasileño y la recuperación de Giovanni Lo Celso

Pellegrini: "Antony viene con toda la ilusión, creo que puede ser un jugador muy importante para nosotros"
01:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sevilla
No es difícil que en el Betis aparezca la ilusión. Incluso el estado de euforia en algunos aficionados. Lo cierto es que el triunfo in extremis en Mallorca, con el gol de Bakambú, ha disparado nuevamente las expectativas en torno a un Betis que, no obstante, no gana en el Villamarín en Liga desde el pasado mes de octubre. Si al último triunfo se le suma el debut de Antony y la reaparición de Lo Celso, tras recuperarse de su última lesión muscular, nos encontramos con un cóctel ideal para que el aficionado bético acuda el domingo al Villamarín cargado de motivación.
"La incorporación de Antony es muy importante para nosotros. Tiene velocidad, uno contra uno y mucha calidad. El Manchester United lo compró por una cantidad importante pero por distintos motivos no pudo triunfar allí. Aquí viene con toda la ilusión, exigencia y ambición y vamos a tratar de sacarle su máximo rendimiento", ha expresado Manuel Pellegrini en la previa del partido contra el Athletic.
Además de a Lo Celso, el entrenador del Betis puede recuperar también a Marc Bartra y a Ricardo Rodríguez pero no a Fornals -"lo veo un poco retardado todavía, no tiene la confianza"- con molestias musculares, ni tampoco al Chimy Ávila, al que ve un poco más adelantado que a Fornals y al que espera ya en las sesiones de entrenamientos de la próxima semana. De ganar el Betis al Athletic -que no conoce la victoria en ninguna de sus visitas al Villamarín desde que Pellegrini es entrenador verdiblanco- se asentaría nuevamente como un firme candidato a entrar en competiciones europeas un año más.