"El padre Bicicleta era tan genial y tan rápido que al final me ha salido una comedia"
La película documental sobre la vida del cura Bellido se presenta en abril en el Villamarta y ya están las entradas a la venta

Entrevista con Salva Gutiérrez, director de "Padre Bicicleta"
13:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Salva Gutiérrez fue monaguillo de Luis Bellido, el popular Padre Bicicleta, fallecido en 2000. Años después, su hijo Filippo fue diagnosticado de un tumor en el fémur y el sacerdote se le apareció en un sueño para pedirle que lo acercara ante su tumba. A los pocos días, una radiografía confirmó que inexplicablemente la dolencia había desaparecido completamente.
Es ahí donde nace "Padre Bicicleta", una película documental dedicada a este santo varón cuyo anecdotario le ha sobrevivido y forma parte de la memoria del pueblo en el que durante décadas ejerció su ministerio.
El próximo 10 de abril se estrena en el Teatro Villamarta, aunque las entradas está ya a la venta por el módico precio de 10 euros en el Obispado de Jerez, la Librería Diocesana, la Basílica de la Merced y en Underground (calle Évora). Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Hogar San Juan.
Salva Gutiérrez ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez.