Marino Illescas: ‘Hay que levantarse y conseguir la victoria en casa’
El mediocentro quita hierro a la derrota del domingo en Sevilla

Marino Illescas previa Castilla
04:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marino Illescas, jugador del Algeciras, hizo balance tras el revés en Sevilla donde lamentó el fin de la racha de dos meses sin perder.
'No hubo muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos, el partido pintaba a un 0-0 pero nos cogieron una transición rápida en la que no estuvimos bien ajustados y nos metieron el gol que no nos dejó tiempo para reaccionar', expresaba el sevillano que entiende que la salida de Paris Adot influyó en que el equipo estuviese algo más desordenado sobre la cancha.
'Hay que levantarse y lo bueno es que el viernes jugamos otra vez y hay que conseguir la victoria en casa para olvidar esa derrota', señaló el mediocentro que no pone excusas pese al revés y se centra en volver a la seña de la victoria.
Un Algeciras que hincó la rodilla tras ocho jornadas sin caer. 'Llevábamos muchos partidos sin perder y porque caigamos en uno no va a estar todo mal', espetaba.
Los albirrojos se mantienen con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso tras una jornada en la que desde el octavo clasificado solo hay un equipo que haya sumado la victoria. 'Cada semana se refleja que si eres capaz de lograr dos victorias seguidas te metes ahí arriba y al revés, fue una pena porque veníamos en buena racha y de haber conseguido la victoria nos habríamos metido en play-off pero hay que conseguir primero el objetivo principal y luego la plantilla quiere ser ambiciosa', añadía.
De cara al duelo de este viernes, Marino asume que el Castilla es un filial con más trato de balón que el Sevilla Atlético. 'Aunque son también peligrosos en transiciones tienen más juego con atacantes rápidos pero tenemos nuestras armas para intentar contrarrestarlas y hacernos fuertes en casa', destacó el astigitano que quiere abrir el fin de semana a lo grande.