Cádiz muestra su gran nivel en el Andaluz de selecciones provinciales de tenis de mesa
El equipo que ha entrenado Javier Galán logra dos podios en la cita celebrada en la localidad cordobesa de La Rambla

Los integrantes de la selección gaditana de tenis de mesa

Jerez de la Frontera
La participación de la selección gaditana de tenis de mesa, liderada por Javier Galán, en el Campeonato de Andalucía por selecciones provinciales que se ha disputado este fin de semana en la localidad cordobesa de La Rambla ha sido notable y se ha quedado a pocos sets de colarse entre las tres mejores, demostrando el buen trabajo a nivel general de los clubes gaditanos y en particular del CTM Jerez, que aportaba hasta siete palistas al evento.
Nicolás Sabugal junto a Mercedes Fernández y Antonio Rodríguez formaban la selección sub-21/sénior y han conseguido un meritorio segundo puesto, con una gran actuación del trío de jugadores, que llegó a situarse primero durante bastantes partidos del torneo. Por su parte, Félix Rosado, José Luis Navarrete y Rocío Sánchez, en la categoría de veteranos, han sido terceros, sumando muchos puntos en la general para la selección de Cádiz. La selección infantil/ juvenil, formada por Claudia Reynaldo, Javier Galán jr. y Pablo Castillo, se quedó en cuarto lugar. El combinado, muy joven, demostró un gran nivel y que va a dar muchos dolores de cabeza a los rivales en el futuro. Mientras, la selección benjamín y alevín, integrada por Alejandro Galán, Ignacio Zaragoza y Berta López, obtuvo un quinto puesto.
Todos estos éxitos permitieron a la selección gaditana conseguir la cuarta plaza en la general, demostrando que en la provincia se sigue trabajando en la mejora de este deporte. Los palistas dejaron buenas sensaciones con un ambiente inmejorable en la expedición.