Tres agentes de la Policía de Gibraltar, agredidos durante un altercado
Por este suceso han resultado detenidas cuatro personas

Policía de Gibraltar. / RA

Tres agentes de la Policía Real de Gibraltar (Royal Gibraltar Police, RGP) fueron agredidos durante un incidente violento ocurrido anoche en Laguna Estate.
Los agentes recibieron puñetazos en la cara y tuvieron que ser atendidos de sus lesiones. Posteriormente fueron alertados de un altercado en una residencia de Laguna sobre las 20:20 de anoche.
A su llegada, se encontraron con un hombre en actitud agresiva hacia ellos y que portaba una botella en la mano. El hombre fue detenido como sospechoso de una agresión y acto seguido fueron agredidos por varias personas.
Por ello, una mujer gibraltareña de 54 años fue detenida como sospechosa de agresión a la Policía y alteración del orden público con violencia. Otra de 18 años como presunta autora de un delito de alteración del orden público, alteración del orden público con violencia y desórdenes en comisaría así como un hombre de 21 años como sospechoso de alteración del orden público con violencia, resistencia u obstrucción a la Policía, destrucción o daños y agresión a la Policía y otra gibraltareña de 26 años como sospechosa de agresión a la Policía y alteración del orden público con violencia.
Durante el incidente también resultó dañada una cámara corporal de la Policía en una investigación que sigue abierta.