La peor entrada y el Almería líder
No se llegaron a los 10.000 aficionados ante el Huesca
SER Almería
Domingo a las 9 de la noche no es una buena hora para ir al Estadio de los Juegos Mediterráneos, como se pudo comprobar en el partido del domingo ante el Huesca de Antonio Hidalgo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde el equipo almeriense de Rubi no pudo sacar el encuentro por la falta de puntería de los Leo Baptistao, Lázaro Vinicius y compañía.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedó ‘congelada’ por las bajas temperaturas y porque el Almería se quedó sin gol en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
No se llegaron a los 10.000 aficionados en el recinto deportivo de la Vega de Acá. En concreto, hubo un total de 9.723 espectadores en un encuentro en el que la UD Almería mereció ganar el partido y sumar los tres puntos en juego. La baja por sanción del colombiano Luis Suárez fue clave para no ganar el choque ante el conjunto oscense.
El siguiente
Pese a la ‘poca’ afluencia de aficionados en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, hubo un ambiente espectacular con unos aficionados entregados y animando al equipo rojiblanco de Rubi para lograr el triunfo en el encuentro de la 23ª jornada en la categoría de plata del fútbol nacional. La mejor entrada de la temporada en el recinto deportivo de la Vega de Acá sigue siendo la que hubo en el partido ante el Granada con un total de 13.667 espectadores en las gradas y en un partido que lo ganó el Almería de Rubi.
El próximo partido de los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos será el sábado, día 1 de febrero, ante el Real Oviedo (18:30 horas). Un buen día y una magnífica hora para que haya una buena entrada en un Mediterráneo que debe consolidarse como un auténtico fortín para lograr el ascenso.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.