¡Rachad se ha roto!
El delantero rojiblanco tendrá que pasar por el quirófano
SER Almería
Las lesiones se están cebando con la UD Almería, y en este sentido Rachad va a estar varios meses de baja porque sufre la rotura del menisco externo de su rodilla derecha y tendrá que pasar por el quirófano, como ha ocurrido recientemente con Baba y Gui Guedes, y anteriormente también con el futbolista argentino Lucas Robertone. El delantero se lesionó en la recta final de entrenamientos de la pasada semana y tras las correspondientes pruebas médicas a las que se ha sometido se ha confirmado el alcance de su dolencia. El delantero rojiblanco podría ser operado este mismo jueves por el doctor Claudio Vázquez en el Hospital Vithas Virgen del Mar. El periodo de recuperación se conocerá una vez se haya explorado la articulación del futbolista del Almería para llevar a cabo la artroscopia a la que será sometido. Este mismo traumatólogo, responsable de los servicios médicos de la Selección Española de fútbol, operó recientemente en el citado centro hospitalario a Gui Guedes y a Baba.
Una lástima
El joven delantero estaba en su mejor momento este curso en el Campeonato Nacional de Liga e Segunda División. Es uno más en la plantilla de la UD Almería, pero esta lesión ha llegado en el peor momento de la tempoarada para un Rachad que estaba ayudando al equipo para estar en la zona alta de la clasificación de la Segunda División.
El jugador del Almería está recibiendo muchos mensajes en redes sociales desde el momento de conocerse la lesión del menisco externo de su rodilla derecha. El delantero tendrá que pasar por el quirófano y podría ser operado este jueves por el doctor Claudio Vázquez en el Hospital Vithas Virgen de Mar.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.