El exalcalde de Fuente Palmera Juan Antonio Fernández defiende las acciones del PSOE ante la existencia de reparos
El PSOE incide en que cuando hay un reparo es que “el procedimiento por el que se quieren pagar ciertas cosas está mal” y lo llevan a la Fiscalía para averiguar si hay algún tipo de responsabilidad.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736876533885/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fuente Palmera
Juan Antonio Fernández, Vicesecretario General del PSOE en Fuente Palmera y exalcalde de La Colonia ha querido responder a las palabras de la comparecencia del alcalde Francisco Javier Ruiz Moro por la denuncia de 74 reparos ante la fiscalía. Fernández expresó en una entrevista en Radio Palma Cadena Ser que la existencia de estos reparos “indica que el procedimiento por el que se quieren pagar ciertas cosas está mal” y que se ha llevado a la Fiscalía para averiguar si hay algún tipo de responsabilidad. “Yo cuando he sido alcalde también he tenido reparos e Izquierda Unida también lo ha llevado al juzgado exáctamente igual, intentando ver si había algún tipo de responsabilidad porque el secretario o interventor decía que estaba mal hecho” dice el exalcalde socialista.
Fernández lamenta el clima de crispación generado por el alcalde de La Colonia y recordó al partido del gobierno que ellos ya denunciaron un único reparo cuando Fernández era alcalde y que forma parte del juego político. Indican desde el PSOE que la existencia de estos reparos no tiene nada que ver con el pago de las facturas porque Izquierda Unida tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento por lo que “no corren peligro” servicios como el de ayuda a domicilio como indica el propio vicesecretario general. “Es ridículo hablar de APANNEDIS, de la Ayuda a Domicilio o de APRONI porque estos servicios los traje yo cuando estaba de alcalde” según manifiesta el vicesecretario de los socialistas colonos.
Fernández explica que el PSOE “plantea un proyecto político nuevo” en el que quieren contar con todos. Desde el PSOE “no entienden el nerviosismo al alcalde” y anuncian una próxima comparecencia o comunicado por parte del grupo municipal en La Colonia.