Dani Merchán: ‘El objetivo es seguir en la misma línea y acabar de matar los partidos’
El catalán aprovecha la oportunidad y se afianza en el lateral zurdo
Dani Merchán previa Intercity
05:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736851827888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Dani Merchán, jugador del Algeciras, analizó el punto sumado en Madrid después de una complicada semana tras el virus que azotó a gran parte del vestuario.
'Ha sido una semana complicada, un día estaba bien uno pero luego caía, queríamos sacar los tres puntos pero fuimos un poco a la expectativa y estuvimos al 100% los que pudimos estar y conseguimos sacar un punto que esperemos hacerlo bueno en casa el domingo con nuestra gente', expresó el lateral que se vio sorprendido por el buen nivel físico que mostraron tras unos días de muchas bajas en todo el plantel.
'No sabíamos muy bien cómo íbamos a estar pero al final el punto lo ves positivo sabiendo que tenemos una semana larga para estar al 100% y sacar los tres puntos frente al Intercity'.
El catalán hacía balance de una primera vuelta con 25 puntos que tiene al Algeciras a tiro de piedra de lo de arriba y abajo. 'Estamos satisfechos sabiendo que muchos de estos empates que hemos hecho se nos han escapado por detalles, el objetivo es seguir en la misma línea y acabar de matar los partidos', señala Merchán que lamenta que los detalles hayan impedido que los de Fran Justo hayan sacado más partidos esta temporada.
'Vamos a trabajar para intentar pulir esos detalles y mejorarlo', manifestaba el zurdo que asume que este tramo de competición puede ser trascendental para dar un salto en la clasificación. 'Vamos mirando el partido a partido, la clasificación... realmente no la puedes mirar porque cualquier equipo si no estás bien te hace daño, hay que trabajar todos los días para a partir de ahí el fin de semana dar el máximo de nosotros para sacar los tres puntos', sostenía.
Un Dani Merchán que continúa cuajando su mejor etapa como profesional habiendo sentado a Tomás en el banquillo. El defensor apostillaba que 'estoy en un buen momento aprovechando las oportunidades del míster y esto es un juego de equipo. Estamos todos al 100%, Tomás también y eso nos hace mejorar al final como equipo y luego que el míster decida', añadió.