La rotura de una tubería por unas obras en calle Mármoles deja sin agua a numerosos vecinos
El incidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde y los operarios de EMASA trabajan para restablecer el suministro
Málaga
La rotura de una tubería de agua en la calle Mármoles de Málaga ha obligado a cortar el suministro a numerosos vecinos del entorno. El incidente se ha producido sobre las cuatro de la tarde tal como han confirmado a la SER fuentes de EMASA, la empresa municipal de aguas. Los primeros datos apuntan a que las obras que se están realizando en un edificio en construcción ha terminado picando una de las tuberías más grandes situadas en el subsuelo. Parte del agua ha anegado la calle Hilera así como otras aledañas a la propia Mármoles.
EMASA desconoce, a esta hora, cuando podrá restablecer el servicio a los vecinos afectados que ahora mismo no tienen suministro. Los operarios de la empresa municipal trabajan para intentar arreglar el problema en la tubería con intención de poder reabrir las llaves de paso. La zona más afectado es la de calle Mármoles aunque también se ha tenido que cerrar el abastecimiento de agua a otras calles de este entorno hasta poder garantizar que se puede recuperar el servicio con total normalidad.
En paralelo, mientras se arregla la avería, se intenta averiguar el motivo exacto de la rotura. El problema aún se podría prolongar durante varias horas. No hay afecciones al tráfico según el Centro de Control de Pantallas del Ayuntamiento de Málaga.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....