El Cádiz CF ya se prepara para la visita del Levante UD
Los amarillos han comenzado esta mañana a preparar el partido del domingo frente al Levante UD.
Menos de una semana para el reencuentro del Cádiz CF con la Liga Hypermotion. Tras la pequeña pretemporada que ha tenido el conjunto de Garitano donde incluso ha podido disputar un amistoso en Sanlúcar, regresa la Liga. En el comienzo de un mercado de fichajes que ha dejado por el momento dos llegadas a la entidad amarilla y la salida de Iván Alejo, llega la normalidad de la competición. Por ello, los amarillos ya preparan la visita del Levante UD.
Comenzando en la mañana de hoy, donde tras el primer entrenamiento semanal tendrá lugar la presentación de Iker Recio y de Mario Climent en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla, el técnico vasco dispondrá cinco entrenamientos sumando el de hoy. Todos serán a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y tendrán la misma hora de partida (10:30 horas). Con esto, el cuadro gaditano ya piensa en mantener y mejorar las sensaciones que dejó el equipo en los últimos tres partidos de 2024, donde el Cádiz CF cosechó 5 puntos de 9 posibles y que pudieron ser 9 si no hubiese sido por un error grave de San Emeterio frente al Burgos y un penalti inexistente frente a la UD Almería el pasado 22 de diciembre.
Un empate en el Ciutat de Valencia
En la jornada 2, los de por aquel entonces dirigidos por Paco López, visitaron el Ciutat de Valencia en un partido que para los amarillos era ya importante. Con la debacle en el debut de Liga frente al Real Zaragoza, conseguir algo positivo de aquella visita ya era gratificante. Por ello, los amarillos consiguieron un empate (1-1) donde la primera mitad fue entera de dominio de los gaditanos pero donde el Levante, por medio de una estelar asistencia de Carlos Álvarez, consiguieron ponerse por delante. A pesar de que no estaba mejorando en la segunda mitad el conjunto de Paco López, Chris Ramos consiguió rascar un penalti que convirtió Rubén Alcaraz. Ahora, toca ver si la idea de Garitano se ha podido impregnar en los futbolistas durante este pequeño parón navideño y, de una vez por todas, traen alegrías a una afición que merece un 2025 mucho más relajado.