Iván Alejo se marcha cedido al Apoel de Nicosia
El vallisoletano se marcha después de casi 200 partidos en en el conjunto amarillo.
Llega el final de año y el comienzo, en pocos días, del mercado de fichajes de invierno. Por ello, desde la entidad amarilla ya se están trabajando en varias llegadas y salidas que tienen que ir dándose en este mes de enero en la entidad. Con la vuelta a los entrenamientos del próximo día 30 de diciembre, habrá caras nuevas -como la de Iker Recio-, y caras que posiblemente ya no estén. En la mañana de hoy martes, Iván Alejo se ha convertido en nuevo jugador del Apoel de Nicosia.
Hace unos días, salía a la luz desde Chipre que el Apoel de Nicosia, conjunto que dirige Manolo Jiménez, ponía sus ojos en Iván Alejo. Por ello, en un ciclo que parecía haber acabado en verano y que finalizó con una renovación hasta 2028 para diferir su contrato, el vallisoletano no veía con malos ojos recalar en el conjunto chipriota. Siendo así, el jugador -que estaba en Manchester- llegó el sábado a Chipre y no se reincorporó ayer ya a los entrenamientos del conjunto gaditano.
Renovando este mismo verano, el periplo de Iván Alejo en la entidad gaditana podría haber llegado a su fin. Después de seis temporadas en el conjunto amarillo, el extremo acabaría su camino en Cádiz tras 163 partidos en la Tacita de Plata, cuatro goles y 13 asistencias.
Un mensaje de despedida
El vallisoletano se ha despedido con un mensaje en redes del club y también de la afición. "Y por último gracias AFICIÓN. A los que me aplaudisteis día sí y día también aún sin muchas veces merecerlo. Siempre he sentido vuestro cariño. Sé que muchas veces no estuve a la altura en mis comportamientos, así que por eso os pido PERDÓN. Gracias por cada aliento, cada aplauso y cada ovación. Es algo que tanto mi familia como ya nos llevamos para siempre. Sois el motor del Cádiz, y volveréis a llevar en volandas al club hacia primera división. Estoy convencido de que esto no es un adiós, es un hasta luego. Por que uno siempre vuelve donde fue feliz... y yo en Cádiz he sido la persona más afortunada y más feliz del mundo. Suerte en el futuro. Nos vemos pronto. De un gaditano de adopción”.