Más de 400 personas mayores disfrutan del Paseo de la Ilusión
Noche mágica y emocionante gracias a la solidaridad que cada año muestra el sector del taxi
Córdoba
Más de 400 personas mayores, usuarias de los centros de participación activa del Ayuntamiento de Córdoba, disfrutaron en la tarde de este miércoles del tradicional "Paseo de la Ilusión" que cada año organiza la Asociación de Autónomos del Taxi (Autacor).
Más de 120 taxis participaron en esta edición, con un recorrido de más de hora y media de duración, que sirvió entre otras muchas cosas, para que las personas mayores pudieran disfrutar del alumbrado navideño de la capital.
A las 7 de la tarde comenzó el recorrido desde la explanada de la Diputación Provincial, con taxis engalanados con motivos navideños y sobre todo, muchas ganas de compartir y disfrutar a partes iguales. Un evento solidario que ya se ha consolidado y que desde hace semanas mantiene ilusionados a los mayores, que preguntan más de una vez "¿cuándo vienen los taxis a recogernos?".
No es solo el paseo para ver el alumbrado de las avenidas y calles del centro de Córdoba; es la ilusión y la emoción de quienes se han parado a aplaudir el paso de los taxis, sobre todo en una calle Gondomar abarrotada de público a esa hora de la tarde.
Una noche mágica, sin duda, para las personas mayores que se lo merecen todo.