Alejandro Rodríguez, feliz tras la primera victoria de UDEA Algeciras
El capitán udeista espera prolongar la dinámica en Logroño

Rodríguez previa Clavijo-UDEA
04:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alejandro Rodríguez, jugador de UDEA Algeciras, hizo balance del estado del equipo algecireño tras la primera victoria del curso este pasado sábado ante Huelva.
'Se nos estaba resistiendo y por fin llegó el fin de semana pasado con nuestra gente, la merecíamos después de todo lo pasado y ya con muchas ganas de conseguir la segunda', afirmó el sevillano que entiende que el 'ansia' de buscar una victoria les pasó factura pese a que pudieron cerrar el partido por primera vez este curso.
'En esta liga las dinámicas son muy importantes, conseguir la primera victoria era un gran paso y ahora hay que seguir asentándolo para conseguir las máximas posibles', sostiene el capitán udeista que dio valor al imponerse a un rival que llegó al Juan Carlos Mateo con cuatro victorias consecutivas.
Cuestionado por la salida de Miki Ortega y la llegada de un Javier Malla que ya presentó su dimisión hace un año, Rodríguez se centra más en lo deportivo. 'Fue una semana un poco rara, ya estuve el primer año mío aquí con él y lo conozco muy bien y el equipo se está adaptando a los mecanismos de Javier Malla, vamos poco a poco y ahora tenemos un parón por las ventanas FIBA para adaptarnos mucho mejor'.
Acerca de la visita a Logroño de este domingo, el ala-pívot de UDEA respeta mucho a un rival con un balance de 2-4 pero con numerosos jugadores jóvenes a raíz de un convenio de colaboración con Baskonia. 'Tienen cinco jugadores pero son peligrosos y seguro que va a ser muy difícil porque cualquier partido y más a domicilio en esta liga son muy complicados', añadió.