Pitu y Alu Koroma se reencuentran este domingo con la Balona
El extremo militó la pasada segunda vuelta en el conjunto blanquinegro

Juan Carlos Fernández 'Pitu', extremo del Orihuela, regresa a casa este domingo para medirse a la RB Linense en una cita especial para el jugador valenciano.
'Cada temporada es un mundo, no salió como se esperaba, intenté dar lo mejor de mí allí y contento por haber estado en La Línea', señalaba el atacante que tiene claro que la exigencia siempre es máxima en la Balona. 'Cuando no se empieza bien es normal que haya gente que no esté contenta con el equipo'.
Los dos equipos llegarán a la cita empatados con nueve puntos después de que el Orihuela no compitiese la pasada semana por el aplazamiento de su partido ante el Águilas por la DANA en la Comunidad Valenciana. 'Se tenía que haber suspendido todo por respeto a la gente, aquí no ha llegado a afectar. Hablo todos los días con mi madre que está al tanto de todo, me pone al día y la realidad es la que es, tengo muchos amigos que han sido afectados y es más grave de lo que se enseña', destacó.
En lo meramente deportivo, Pitu entiende que no les afectará el hecho de haber 'descansado' esta semana. 'Estamos trabajando a buen ritmo, afrontamos el partido con la mayor ilusión y con las ganas de seguir con la racha que estamos llevando tras pasar también en Copa y con ganas de ir a competir a La Línea', sostiene el interior que asume lo que cuesta ganar un partido en este Grupo 4. 'La competitividad es muy alta, cualquier equipo que esté arriba o abajo te va a competir y cuesta mucho ganar los tres puntos'.
Un Orihuela con efectivos como Alu Koroma, Manu Viana, Chuli... 'Somos muy completos en todo, tenemos un buen vestuario y competimos y a la larga está dando sus frutos', añadió el exbalono.