José Antonio González: 'Estamos responsabilizados en sacar esta situación adelante'
El mediocentro de la Balona asume que el momento es complicado

José Antonio González previa Cádiz B
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
José Antonio González, jugador de la RB Linense, espera que el empate sumado ante el Torremolinos sirva de punto de inflexión en el vestuario.
'La situación es muy complicada y nuestro objetivo era ganar pero tal y como se puso el partido de nuevo cuesta arriba al menos conseguimos ese gol en los últimos minutos y a ver si este empate nos ayuda a coger fuerzas y afrontar el próximo partido con mucha más ilusión', señaló el mediocentro que lamenta que la fortuna tampoco esté del lado de la Balona.
'Llegábamos con muchas bajas y la situación que es complicada para todos pero el equipo hizo un gran esfuerzo y fuimos capaces de darle la vuelta para sacar un punto que esperemos que nos ayude', manifestaba el de Puente Genil que asume que este tipo de situaciones 'siempre afectan'. 'Es algo que al jugador le afecta en su día a día, dentro de que somos los máximos responsables porque estamos en el campo cada domingo pero siempre quiere uno hacerlo bien para ganar partidos y cuando no llega se hace duro también', destacó.
González no tiene nada que reprocharle al aficionado balono que estuvo de nuevo del lado de la plantilla a pesar de la situación en liga. 'Está claro que a la gente no se le puede poner ni un pero, el otro día empatamos a falta de dos o tres minutos y parecía que podíamos hasta hacer el segundo gol, es verdad que estamos en un momento muy difícil pero en cuanto ganemos un par de partidos la gente se va a enganchar muchísimo más y nos va a ayudar como está haciendo hasta ahora', sostiene.
El centrocampista tiene claro que lo primero que se puede hacer es salir de la parte baja de la clasificación antes de mirar a otros objetivos. 'Hay que ser realistas, nadie esperaba esto a principios de temporada pero el primer objetivo es sacar los tres puntos en Cádiz y a raíz de ahí sacar la cabeza del peligro y luego empezar a mirar más hacia arriba', expresó el futbolista que trataba de analizar esa 'ansiedad' que pueda afectar al partido del fin de semana entre dos rivales con seis puntos en la tabla.
'Ellos son chavales que puede que dentro que están en una situación complicada jugarán sin presión, son jóvenes y están empezando y no creo que les afecte, dentro de la situación que tenemos estamos responsabilizados en sacarlo y a trabajar desde mañana para ir a Cádiz y sacar los tres puntos', añadió.