El presidente del Xerez CD se reúne con la plantilla
Juan Luis Gil ha querido trasladarle a los jugadores y técnicos un mensaje de tranquilidad

Checa, Gallo, Rondán, Juan Pedro Ramos y Juan Luis Gil en La Granja / Radio Jerez/Cadena SER

Jerez de la Frontera
En el Xerez CD han saltado las alarmas tras encadenar el equipo cuatro jornadas sin ganar y habiendo sumado solo un punto, el que arrancó en Chapín y a duras penas frente al Cádiz Mirandilla, de los doce últimos diputados. El sábado en el Municipal, y por primera vez, se escucharon cánticos contra el entrenador, José Carlos Checa, que dijo en la rueda de prensa posterior al choque ante el Orihuela, "comprender" a la afición.
Antes de comenzar el entrenamiento del lunes en las instalaciones de la Granja, el presidente del club, Juan Luis Gil, se ha reunido con los jugadores y técnicos, a los que ha querido trasladar "un mensaje de tranquilidad, no podemos ponernos nerviosos, porque queda un mundo todavía". Asegura desconocer el contenido de la conversación del jueves en el Pedro Garrido entre jugadores y entrenador, "deben ser cosas internas, en las que yo no me meto".
Traslada el mandatario azulino toda su confianza al preparador xerecista y recuerda que "todo cambiará cuando llegue una victoria, y ojalá ya sea ante el Ceuta". Y es que, efectivamente, el equipo hace un paréntesis en liga para centrarse en el Torneo del KO, muy importante para las arcas del club. Este lunes empezarán a venderse las entradas para este atractivo encuentro,