La Balona se agarra a la vida y puntúa ante el Torremolinos (1-1)
Los de Javi Moreno salvan un punto en el descuento

Un lance del partido / RBL

La Real Balompédica Linense ha salvado los muebles tras igualar a 1 en el descuento frente al Torremolinos en un partido sufrido pero que le mantiene con dos meses sin ganar.
El conjunto blanquinegro, con hasta nueve bajas en la convocatoria, salió con ímpetu durante los primeros minutos pero con poca efectividad de cara a portería.
Joao Pedro dispuso de la primera para los de Javi Moreno con un disparo potente en el 23 que desvió Javi Cuenca.
No pasaban especialmente cosas por el área de Álex Lázaro porque la Balona estaba bien plantada sobre la hierba pero tampoco era un asedio de los locales que vieron como su rival merodeó la meta contraria al filo del descanso con un par de llegadas de Fran Castillo que obligaron al chipionero a intervenir.
Tras el paso por vestuarios los cambios de Pecellín y Jack Harper a la hora de juego dejaban a los de La Línea con nueve jugadores del primer equipo sobre el césped y más de media hora aún por delante.
Eso fue el peor arma para los balonos que encajaron el 0-1 en el minuto 69, otra vez a raíz de un saque de esquina que cabeceó Fran Castillo. Los de casa intentaron no hundirse a pesar del resultado en contra y acto seguido replicaron con un centro-chut que escupió el larguero de la meta malagueña.
La recta final fue un quiero y uno puedo de una Balona que estuvo a punto de encajar la sentencia tras volcarse con todo pero acabó logrando el premio -mínimo- del empate por obra de Adri Carrasco recogiendo un rechace a la salida de una falta lateral y poniendo el 1-1.
El punto no saca de pobre a los de Javi Moreno pero les permite romper la racha de derrotas y salir del último puesto de la clasificación.
FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Álex Lázaro; Palanca, Chica, Moha, Connor, José Antonio, Ale Hernández, Adri Carrasco, Pecellín (m.58, Cantera), Joao Pedro y Jack Harper (m.58, Pepe Greciano).
JUVENTUD TORREMOLINOS (1): Cuenca; Edu López (m.78, Dabo), Ismael Heredia, Camacho, Castillo, Ibán Ribeiro (m.78, Fran Gallego), Akito (m.60, Miguel Pérez), Cristóbal, Sergio Díaz, Javi Mérida y Alset.
ÁRBITRO: Polaino Redondo, de Granada. Amonestó por parte local a Pecellín, José Antonio, Joao Pedro, Palanca, Adri Carrasco, y por parte visitante a Akito, Camacho, Fran Castillo.
GOLES: 0-1 (m.69, Fran Castillo); 1-1 (m.90+4, Adri Carrasco).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea ante 1.724 espectadores.