El Xerez CD sigue en barrena y Checa dice que es el culpable, porque el entrenador del Orihuela "me ha ganado la batalla"
Los azulinos, perdidos y sin rumbo en Chapín, pierden justamente ante un rival muy superior
Declaraciones de Checa, entrenador del Xerez CD
07:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
Un Xerez CD espeso, errático y sin ideas volvió a tropezar y estrepitosamente, esta vez ante el Orihuela. Los azulinos están cayendo en barrena, sin patrón que sea capaz de reconducir la situación y perdido, muy perdido. “Creo no hemos sabido plantear el partido de la mejor manera”, decía contrariado Checa ante los periodistas al término del decepcionante choque ante los alicantinos.
Reconocía que “si hay un culpable únicamente soy yo, he planteado el partido de otra manera y el rival me ha ganado la batalla. Nos esperaban con una defensa de cinco, que no filtráramos pases por dentro y lo han conseguido, nosotros no hemos sido capaces de jugar en su campo, lo hemos hecho demasiado tiempo en el nuestro y creo que el gol ha sido un poco de infortunio, pero está claro que ha sido por jugar demasiado en nuestro campo y sobre todo con pases sin hacer daño. Soy el culpable”.
El sevillano defiende que “se está trabajando muy bien, pero esta categoría es muy difícil, tenemos los pies en el suelo y al Orihuela le ha salido todo de cara, este equipo está hecho para ascender y hay que felicitarle, aunque nosotros no hemos estado bien”.