El Córdoba no cede el paso en El Arcángel y gana con justicia al Eldense (2-0)
Casas y Carracedo marcaron los goles del equipo blanquiverde
Córdoba
El Córdoba sigue sin perder en casa. Los de Iván Ania volvieron a mostrar su mejor versión para ganar con total justicia a un Eldense que apenas inquietó la portería de Carlos Marín. Solo la incertidumbre en el marcador en los últimos minutos provocó algo de inquietud en la parroquia local, aunque en la práctica, solo hubo un equipo sobre el terreno de juego en la segunda parte, donde la goleada podría haber sido muy llamativa si no es por el portero del Eldense y por la mala puntería cordobesista.
La primera parte fue igualada, aunque el Córdoba siempre tuvo el control del partido. Apenas hubo ocasiones y sí mucha aplicación defensiva de ambos conjuntos. Así hasta que casi al borde del descanso Antonio Casas (partidazo el suyo) marcó el primero y provocó el delirio en la grada.
Tras el descanso, el fútbol y las ocasiones fueron locales. Theo Zidane tuvo la más clara, pero hubo muchas más. Sin embargo, a pesar de la superioridad blanquiverde, el tanto de la traquilidad no llegaba y eso dio algo de vida al Eldense, que buscaba el contragolpe con más corazón que acierto.
Casi al final, ya en el tiempo de prolongación, un claro penalti sobre Yoldi sirvió para que Carracedo sentenciase el encuentro.
Victoria justa y clara. Ahora solo hace falta que fuera de casa cambie algo, porque lejos de El Arcángel este equipo parece otro y mucho peor de lo que realmente es.