No hay margen de error, Balona (Dom 17.00h)
Los de Javi Moreno, cargado de ausencias, no pueden fallar frente al Torremolinos

Un entreno de la Balona / RBL

La Real Balompédica Linense busca sacar adelante un triunfo que le permita agarrarse a la permanencia este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) recibiendo al Juventud de Torremolinos.
Los de Javi Moreno han tratado de refugiarse a lo largo de la semana del bullicio exterior después del ridículo encajado en Estepona y que ha convertido en colista a los blanquinegros tras ocho años sin producirse.
Buscando una explicación a lo que le sucede al club, Moreno entiende que 'el fútbol es así y la única manera de darle la vuelta es trabajar para poder hacerlo, no hay ninguna excusa, cuando estamos viviendo una situación donde ya no puedes ir más abajo lo único que queda es trabajar el doble o el triple de lo que estamos trabajando', expresó el preparador valenciano en la previa de un partido donde preocupan mucho las bajas que arrastra el equipo para el partido de mañana.
Alberto Fuentes, José Serrano, los defensas David Hernández, Fran Moreno y Fran Serrano y los atacantes Carlos León y Fran Carbià no estarán ante el Torremolinos pero Moreno no quiere excusas. 'Veo un grupo de chavales que están por la labor, quieren pero no les da, nos están pasando muchas cosas y los futbolistas se tienen que adaptar a lo nuevo, pido a la gente que tenga un poco de paciencia hasta que seamos capaces de conseguirlo', sostiene el técnico balono que pide a los suyos competir y tratar de romper una dinámica de siete partidos sin ganar para recobrar la senda positiva ante su hinchada la cual está de uñas desde hace días.
El Torremolinos llegará a La Línea con un ex como Antonio Calderón, artífice del último ascenso a Primera RFEF y que regresará a la que fue su casa en una de las semanas más complicadas para los balonos. 'La Balona tiene una plantilla para estar mucho más arriba, es uno de los candidatos al play-off, queríamos firmar dos futbolistas como Alberto Fuentes y Álex Lázaro y los dos prefirieron irse a la Balona, esta categoría es muy complicada porque hay mucha igualdad', manifestó el preparador gaditano.
Los malagueños son de los equipos más regulares del Grupo 4 después de sumar cinco empates en ocho jornadas y solo una derrota. Con 11 goles a favor y otros once en contra, cuentan con un bloque compuesto por una media de edad muy joven (25.1 años) y dependiente de un grupo inversor de Bélgica que promociona a los futbolistas más destacados hasta el Deinze de la segunda belga.
Los atacantes Miguel Pérez y Álex Camacho con dos goles son de lo que más sobresale en un Torremolinos que quiere pescar en río revuelto.
El partido lo pitará el granadino Polaino Redondo.