No levanta cabeza el CB Naturavia Morón
Cayó 89-94 en el último partido de la Copa España contra el Melilla Ciudad de Baloncesto. Solo las genialidades de Lío Kuoadio impidieron una derrota más abultada
Morón de la Frontera
No está siendo el mejor inicio de temporada para el CB Naturavia Morón. El martes volvía a perder, aunque en esta ocasión en Copa España, en un partido intrascendente contra el Melilla Baloncesto. Lo hacía por 89-94, en un partido en el que siempre estuvo a remolque, llegando a perder por 16 puntos. Solo un arreón espectacular de Lío Kuoadio (el mejor jugador de este inicio de temporada) impedía que el equipo cayese a un brecha mayor. A partir de ahí, tuvo opciones para ponerse por delante, pero Melilla supo aprovechar las oportunidades para el tiro de tres y quedarse con la victoria.
Tras el partido, José Antonio Santaella compareció ante los medios, viendo el vaso medio lleno. «Estoy mal, pero me he quedado más tranquilo porque hemos visto cosas a las que agarrarse, y otras que hay que reforzar y mejorar». Para ello, este tipo de partidos vienen bien, como comentaba el entrenador, y «el jueves les enseñaré lo que se ha hecho mal en el partido para mejorarlo, porque el domingo, el baloncesto nos da otra oportunidad para hacerlo mejor».