José Antonio Asián: 'Va a ser un partido muy complicado para los dos equipos'
El Chato ve a Algeciras y Ceuta con mucho margen de mejora

José Antonio Asián analizó el derbi del Estrecho de este sábado en Algeciras en un partido esperado por ambos equipos y donde ve más necesitado a los de Fran Justo.
El coriano hacía ver la igualdad que hay en una Primera RFEF que va a más por año que pasa. 'Todas las campañas van a ser de una dificultad enorme y ahora mismo tanto Algeciras por las circunstancias que tiene de no haber arrancado bien la temporada y el Ceuta que respecto a como terminó parecía que iba a ser un camino de rosas y la realidad es esta, que la liga es muy complicada y los dos tienen mucho margen de mejora', expresó.
'Todos hemos dicho que el que saliese beneficiado de este partido moralmente le da un chute de adrenalina que le va a venir bien para los próximos encuentros pero es un partido muy complicado para los dos equipos', asevera el Chato que asume que en caso de resultado negativo para los algeciristas la presión puede influir mucho en el vestuario del Nuevo Mirador.
'Va a ser complicado mirar la clasificación si pierdes y ver que estás en descenso porque conlleva crispación y tensión de cara a los próximos encuentros y al entorno y el Algeciras tiene una oportunidad de oro porque es más importante que para el Ceuta ahora mismo', señala el ex entrenador del conjunto albirrojo que reflexionaba sobre el cuadro ceutí y la 'obligación' de estar en la parte alta.
'La gente como es normal se queda con ese recuerdo del play-off y lo primero que analizan es que si nos reforzamos vamos a jugar por el ascenso más fácilmente pero esto no es así, hay que darle muchas vueltas a la plantilla, la afición se ha ilusionado muy rápido otra vez y se ha conseguido otra vez conectar con el equipo y conlleva la necesidad de seguir dándoles triunfos por aquello de mantenerse ahí arriba', manifestó Asián que pide 'pausa' para ambas plantillas tras este inicio tan movido de competición.