El BM Ciudad de Algeciras recibe al líder en casa (Sáb 19.00h)
Los de Iñaki Pérez quieren hacer frente a Cajasur Córdoba

Previa BMC de Algeciras v Cajasur
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Balonmano Ciudad de Algeciras prepara uno de los partidos más esperados del curso recibiendo este sábado (19.00 horas, Juan Carlos Mateo) al líder Cajasur Córdoba.
Los de Iñaki Pérez afrontan la cita con las pilas recargadas tras varios días de descanso después de que su último encuentro lo afrontasen el pasado martes 8 ante Moguer y confían en mantener la buena inercia de este primer mes de competición.
'La semana de descanso nos ha venido muy bien a todos, es un rival directo y las ganas están ahí y todos vamos a estar a tope para afrontar el partido lo mejor posible', afirmó Íker Iribarren, una de las caras nuevas en el Senior Masculino.
Los algecireños son la segunda mejor defensa del grupo con 99 goles recibidos tras cuatro jornadas, una media de 24.5 y que está permitiendo al equipo haber sumado tres victorias en cuatro jornadas, datos que permiten afrontar con garantías el partidazo de este fin de semana.
'Estos partidos siempre son reñidos, será emocionante porque los dos equipos tienen un gran nivel, si conseguimos llevárnoslo será impresionante hacerlo con la afición porque va a ser algo muy bonito', sostiene el lateral izquierdo que resalta el buen inicio liguero de una plantilla 'correcta y donde a pesar de que este grupo cualquier equipo puede pelearte tenemos un nivel muy consistente y vamos a ver estas semanas a ver dónde vamos a estar en la tabla porque nos podemos colocar bastante arriba', añadió.
La jornada de este fin de semana se completa con la cita del Senior Femenino frente a BM Costa del Sol en Málaga el sábado a las 18.30 horas mientras que el resto de categorías están a la espera de conocer sus horarios después de que el Pabellón Periquito esté inutilizado por las goteras.