David Ramos: 'Sabemos a dónde vamos y la necesidad del Algeciras'
El mediocentro del Ceuta no ve a los albirrojos sufriendo por abajo
David Ramos, jugador de la AD Ceuta FC, analizó el derbi del Estrecho de este sábado en Algeciras y en el que espera revertir la racha de una victoria en cinco partidos que llevan los caballas.
El cuadro de José Juan Romero volvió a caer en el Alfonso Murube el domingo después de más de diez meses sin hacerlo. 'Está claro que perder en casa es un palo duro pero el equipo cuando estábamos 11 para 11 demostramos que las ocasiones fueron nuestras, el dominio era nuestro pero la roja marcó el partido y el 0-1 nos marcó mucho, es una liga muy igualada, queda mucho y para lo bueno y lo malo quedan muchas jornadas', señaló.
El mediocentro tiene clara que la igualdad sigue siendo manifiesta en una liga que está al rojo vivo. 'La liga está tan igualada que ganas y parece que vas a ascender directo y pierdes y puedes quedar abajo, cada punto es una locura en cada partido, muchos empates y detalles pero quedan muchos puntos y hay que seguir, vamos séptimos pero a tres puntos del líder y no se puede hablar', asegura.
La falta de gol de un Ceuta con seis goles en ocho jornadas sí es algo a remediar asegura David Ramos. 'Nos está faltando ese puntito de más en el área, llevamos ocho jornadas y estamos llegando al área rival pero va a salir la cosa adelante seguro, lo importante es estar llegando y en casi todos con balón y llegadas nos hemos sentido superiores pero los detalles marcan la diferencia', expresó.
Acerca de la visita a Algeciras y su necesidad, el jugador del Ceuta entiende que 'con el Hércules fue muy superior durante muchos minutos pero las dinámicas se notan mucho y eso le está haciendo que los detalles les vayan en contra y no estén puntuando, tienen buen equipo y no lo veo para estar ahí abajo y en el momento en el que cambien la racha la cosa irá a mejor', destacó Ramos que ve el Nuevo Mirador como un campo 'siempre complicado y sabemos a dónde vamos, están necesitados y será un partido disputado y muy bonito', cerró.