Javi Avilés tiene claro que hay que hacer 'un fortín' del Nuevo Mirador
El extremo espera sumar el primer triunfo en casa ante el Hércules

Javi Avilés, jugador del Algeciras, hizo balance del momento del equipo albirrojo que quiere prolongar su racha de semanas sin perder este viernes.
'Necesitamos en los últimos metros tener más acierto y seguro que las cosas irán mucho mejor', afirmó el extremo que ve más entonado a los suyos pero reconociendo que no es buen dato el llevar un triunfo en siete jornadas.
'Tenemos las cosas mucho más claras, nos encontramos bien dentro del campo pero necesitamos ver más resultados', manifestaba el madrileño que se ha visto superior a muchos equipos en fases del partido pero les está penalizando la falta de puntería en esos metros finales.
A pesar de ello, los albirrojos suman 7 puntos en la clasificación y están a tiro de piedra de la parte alta en una categoría de lo más igualada que se recuerda. 'Esta liga están todos los equipos muy igualados y es normal que el primero haya perdido ya tres partidos, cualquiera puede competirle a cualquiera', asume.
Un Avilés que no se fía de la mala racha del Hércules a domicilio y se centra en hacer del Nuevo Mirador un fortín. 'No soy muy de fijarme en las rachas del otro equipo, tenemos que preocuparnos de nuestro trabajo y de empezar a hacernos más fuertes en casa para sacar más puntos aquí y meterle intensidad desde el principio y si es así sacaremos algo positivo', destacó.
'Estos dos partidos pueden depender de a dónde vamos a llegar, hacerse fuertes en casa y sacar los mayores puntos posibles que es lo que nos hará mirar hacia arriba', añadió el ex del Málaga que agradecía la confianza de Fran Justo desde su llegada al club. 'Se lo agradezco mucho y me está viniendo bien para ir cogiendo físicamente el ritmo para estar a tope y devolverle toda la confianza que ha puesto en mí', cerró.